Anuncio de la LibertyCon Europa 2020

Madrid, Spain Release: October 8, 2020

Students For Liberty trae la LibertyCon Europa 2020 a Madrid (España)

European Students For Liberty ha anunciado que LibertyCon Europa 2020 tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2020 en Madrid, España, en el centro de conferencias de la Fundación Pablo VI.

La LibertyCon Europa es un evento anual que reúne a miembros de la comunidad liberal para discutir las ideas del libre mercado y la libertad individual.

La LibertyCon Europa ha tenido lugar previamente en Lovaina, Berlín, Praga y Belgrado durante los últimos ocho años. En marzo de 2020 lanzaremos un nuevo tema: Por Un Futuro Libre, que cubrirá temas cruciales para el futuro de España, como la inmigración, la soberanía, la vivienda y la viabilidad de los actuales estados del bienestar.

En años anteriores, la LibertyCon Europa recibió al príncipe Michael Von Liechtenstein, Nassim Nicholas Taleb, Tom Palmer, David Friedman, Lawrence Reed, Deirdre McCloskey y muchos más expertos académicos, políticos y del mundo de los negocios como ponentes principales. Este año, Juan Ramón Rallo y muchos otros ponentes destacados se unirán a esta nueva edición.

La LibertyCon de Belgrado siempre será uno de los momentos más memorables de mi 2019. Fue divertido, profesional, instructivo e inspirador. Reencontrarse con viejos amigos y hacer nuevos, todos apasionados por la libertad y los mercados libres, es una forma fantástica de recargar las baterías intelectuales. ¡Si puedes ir a Madrid para la LibertyCon en 2020, hazlo!

- Lawrence W. Reed, presidente emérito de la Fundación para la Educación Económica (FEE.org).

Para obtener más información sobre el programa y las ofertas de entradas actuales, visítanos en www.libertycon.net/es y sigue a European Students For Liberty en Facebook y Twitter.
Students For Liberty es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) de los Estados Unidos dedicada al desarrollo de la próxima generación de líderes liberales. SFL capacita a estudiantes de todo el mundo para convertirse en agentes del cambio y promover un futuro más libre.